Ven y disfruta con nosotros de nuestras instalaciones.
Read More
Relajate en nuestras piscinas de agua termal.
Read More
Será un placer atenderle, trae a tus amigos y familiares.
Read More

Información A continuación una serie de preguntas que con frecuencia nos realizan de distintas formas. Las hemos recupilado con el fin de informar sobre alguna duda que usted tenga.

R: Nuestras relajantes aguas termales, se encuentran abiertas los 7 días de la semana, de 8:00am a 5:00pm. Cualquier duda no dudes en contactarnos al teléfono 8610 40 49, por medio del formulario de la página o a traves de nuestro

R: Actualmente no permitimos el ingreso de mascotas. Estos son algunos de los motivos: 
1) Lamentablemente hemos tenido experiencias donde algunos dueños no cuidan adecuadamente sus mascotas, permitiendo que estas defequen u orinen dentro o cerca de las piletas y áreas comunes, los cuales se contaminan con agentes patógenos que pueden transmitir enfermedades a las personas que disfrutan de Acosta Hot Springs.
2) Nuestro objetivo primordial es el disfrute de manera relajada y placentera durante su estadía en Acosta Hot Springs, sin embargo las mascotas pueden producir ruidos que no son compatibles con este objetivo.
3) Finalmente personas inescrupulosas viajan con sus mascotas, para luego dejar olvidadas intencionalmente las mascotas que tristemente ya no querían. Esto generó un gran problema en nuestras instalaciones.

R: San José, Acosta, San Luis del Súper Mora 10km sur, sobre carretera principal a Cangrejal, 300 metros después de los puentes gemelos. Ademas podes ver el mapa a traves de google maps por medio del siguiente o a traves de Waze por medio del siguiente . Todo vehículo puede llegar a nuestras instalaciones.

R: Para trasladarse en bús hacia Acosta Hot Springs, debe tomar el servicio que ofrece Transportes San Gabriel (San José - Acosta) para consultar horarios presionen en el siguiente . Posteriormente deberá tomar el servicio de transporte (Acosta - Cangrejal). Para mayor información comunicarse con don Hermes Godínez al teléfono 8710 2446

R: Si, contámos con 4 habitaciones, cada una equipada con cama matrimanial, camarote y baño.

R: Tenemos dos tipos de temparatura aguas frías (menos de 20° C) y aguas hipotermales (de 20°C - 35°C)

R: Consultar nuestra lista de precios por medio del siguiente enlace

R: Sí claro, puede ingresar con alimentos y disfrutar en nuestras áereas de comida, de igual manera Acosta Hot Springs tiene a su disposición 3 parrillas al servicio de nuestros clientes. En caso de que usted lo desee, puede traer su propia parrilla o algún otro implemento que necesite para cocinar.

R: Sí, Acosta Hot Springs cuenta con baños y vestidores para el uso de nuestros clientes. Próximamente dispondremos de lockers para su comodidad y seguridad.

top